DETALLES, FICCIóN Y DIEZMO

Detalles, Ficción y diezmo

Detalles, Ficción y diezmo

Blog Article

Charity is a virtue that allows us to love our fellow brothers and sisters just Campeón we love ourselves.

El diezmo ha quedado para nosotros como un cómputo de lo que ofrendar, no una imposición. Hay momentos en los cuales no nos es posible hacer el diezmo, y otros momentos en los que el diezmo será muy poco. Cada individualidad ofrende “según haya prosperado”

¡Qué insensatez también creernos a veces muy pacientes porque no respondemos verbalmente a las provocaciones que se nos hacen! Y, no obstante, por un afasia hiriente, un movimiento, un mueca sombrío, una sonrisa maliciosa, nos burlamos de nuestros hermanos tácitamente y les excitamos mucho más a la ira con esa máscara impasible de lo que podrían hacerlo furiosas invectivas (CASIANO, Colaciones 16, 18).

Durante el tiempo que media entre la muerte del hombre y la resurrección final, las almas quedan retenidas en lugares recónditos, según es digna cada una de reposo o de castigo, conforme a lo que hubiere meritorio cuando vivía en la carne.

Access millions of accurate translations written by our team of experienced English-Spanish translators.

Esto incluye el cuota de salarios para los pastores y líderes, el mantenimiento de instalaciones, misiones y el apoyo a los necesitados.

Acertar el diezmo es distinguir que todo lo que tenemos viene del Señor. Significa devolverle a Dios una pequeña parte de todo lo que él derrama en nuestras.

Encompassing an entire downtown city block, DAR National Headquarters houses one of the nation's premier genealogical libraries, one of the foremost collections of pre-industrial American decorative arts, Washington's largest concert antesala, and an extensive collection of early American manuscripts and imprints.

No acumulen para ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

Yo estoy en la Iglesia católica, cuyos miembros son todas las iglesias, que, por las Escrituras canónicas, sabemos deben su origen, y también su firmeza, a los trabajos de los apóstoles; según la ayuda que me diere el Señor, no abandonaré su comunión ni en África ni en ninguna parte (Santo Agustín, Contra el donatista Cresconio, 3).

Un texto bíblico de agradecimiento por un año más de vida: Bendiciones y reconocimiento en la Palabra de Todopoderoso

a. Escuelas primarias. Subvenciones de hasta el 30 por ciento del total de salarios y gastos de los directores y maestros puede ser concedido por las asociaciones/misiones tomado de los fondos de navigate here diezmos. Se cree que esta cantidad debería ser el mayor porque representa una saco justo sobre la cual evaluar el tiempo dedicado por los maestros a nivel primario para enseñar Antiguo testamento y atender espiritualmente a los alumnos. Aumentar este porcentaje desviaría los diezmos de su uso primordial, que es el ministerio evangélico. b. Escuelas secundarias. El equivalente al salario total y ayudas a los maestros de Sagrada escritura, preceptores de internados, y directores, puede ser otorgado por las asociaciones/misiones/uniones del fondo de diezmos. c. Colegios superiores y universidades. El equivalente a la cantidad total del costo de los departamentos de Nuevo testamento, preceptores, presidentes y directores de asuntos estudiantiles, puede ser otorgado por la unión/división/la Asociación General del fondo de diezmos.

Nuestros enemigos se hacen mal a sí mismos y nos prestan a nosotros un servicio, sin embargo que nos ayudan a conseguir la corona de la empíreo eterna, mientras que provocan sobre ellos la ira de Todopoderoso, y por esto debemos compadecerlos y amarlos en oportunidad de odiarlos y aborrecerlos.

Por tanto, en esta segunda parte nos encontramos con un período de transición en el que los gravámenes tributarios fueron de tal magnitud, que debilitaron la Hacienda de los ricos y estrangularon la de los menos favorecidos por la fortuna, muchos de los cuales quedaron sumidos en la pobreza viéndose obligados a deslizar una vida mísera hasta el fin de sus días, o a Exiliarse a las ciudades o las Indias.

Report this page