LA GUíA MáS GRANDE PARA OFRENDAR A IGLESIA

La guía más grande Para ofrendar a iglesia

La guía más grande Para ofrendar a iglesia

Blog Article

En el Nuevo Testamento vemos que tenemos autodeterminación para usar los posibles que Dios nos da. Aunque en el Nuevo Testamento no se impone el diezmo, sí se enfatiza la importancia de usar los recursos que Altísimo nos da conforme a su voluntad.

En estos pasajes, el patente requisito del diezmo viene antes de la entrega de la ley mosaica, y no está adherido a ella. Triunfadorí, mientras que el diezmo se codifica en el antiguo pacto (azulejo), no puede ser descartado como parte del antiguo pacto que se ha cumplido en Cristo, ni siquiera creer que ya no se aplica a los creyentes del nuevo pacto. Estos pasajes muestran la piedad de los patriarcas, y establecen lo que Jehová espera de su pueblo.

Números 18 describe la responsabilidad de los sacerdotes y levitas como guardianes del santuario. La Miembro del santuario y la ministración de las evacuación del pueblo requerían un servicio de tiempo completo. La tribu de Leví no tuvo herencia entre el resto de Israel; el Señor fue su herencia.

Durante el tiempo que media entre la muerte del hombre y la resurrección final, las almas quedan retenidas en lugares recónditos, según es digna cada una de reposo o de castigo, conforme a lo que hubiere meritorio cuando vivía en la carne.

En la religión cristiana, la caridad es considerada la más importante de las tres virtudes teologales, por encima de la fe y la esperanza. El objeto de la caridad es el aprecio a Altísimo por sobre todas las cosas, lo cual aún se traduce en el simpatía al prójimo.

Tabla de porcentajes de diezmos Todos deben compartir la responsabilidad – En click to read more Acuerdo con el principio divino expuesto en la Biblia y en el Espíritu de Profecía de que todos deben compartir la responsabilidad del sostén de la obra mundial, reconocemos la equidad en el hecho de que las asociaciones y misiones compartan sus diezmos. Porcentaje regular de diezmos – En la Sucursal de las organizaciones de asociación/representación, se cumplirá con el posterior plan regular de porcentaje de diezmos. 1. La asociación/delegación recibe de iglesias e individuos que hay En el interior de su demarcación el 100 por ciento de los diezmos recibidos.

No es fecunda la virginidad tan solo por las obras exteriores a que pueden dedicarse por completo y con facilidad quienes la abrazan; lo es también por las formas más perfectas de caridad alrededor de el prójimo, cuales son las ardientes oraciones y los graves sufrimientos voluntarios y generosamente soportados por tal finalidad (PÍO XII, Sacra virginitas, 25-III-1954).

Se preguntan muchos si aman a Cristo, y van buscando señales por las cuales poder descubrir y examinar si le aman: la señal que no engaña nunca es la caridad fraterna [.

No acumulen para ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

Lo más precioso de todo es que el doctrina financiero de la iglesia no está basado en estrategias e ideas humanas sino sobre principios bíblicos.

En esquema, el mandato bíblico del diezmo y la ofrenda es un llamado a ser fieles y generosos con nuestros recursos. A través de estas prácticas, demostramos nuestra confianza en Todopoderoso como nuestro proveedor y contribuimos al avance de su reino en la Tierra.

En cuanto a la ofrenda, se nos anima a adivinar de modo generosa y exuberante. 2 Corintios 9:7 nos dice que cada unidad debe atinar según lo haya decidido en su corazón, no de mala apetito o por obligación, no obstante que “Jehová gobernante al dador alegre”.

Textos bíblicos para aniversariantes: Celebra el día singular de tus seres queridos con palabras de

Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino. Y ¿alrededor de donde avanzas por este camino sino en torno a el Señor tu Dios, hacia aquel a quien debemos cortejar con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente?

Report this page